PRODUCTOS

No manejamos muebles especiales como tal, pero estamos seguros de que encontrarás en nuestros productos algo que se adecue a tus necesidades.

Nuestras ventas son únicamente en línea. Contamos con diferentes plataformas en las cuales puedes ver nuestros productos y conocernos.

Todos los productos que se muestran están disponibles para entrega inmediata.

Algunos de nuestros artículos requieren un ensamblaje básico. Se envían desarmados para protegerlos durante el proceso de transportación.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Puedes pagar a través de Mercado Pago y recibirlo en 3 cuotas sin interés.
También puede transferir dinero directamente a nuestra cuenta mediante transferencia bancaria.

Si necesita una factura, comuníquese con nosotros después de recibir el paquete, le solicitaremos: nombre de la empresa, R.F.C. y dirección financiera, etc. Le enviaremos una factura en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Si hay algún problema con el pago, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: por correo electrónico- hola@gomyhome.com

ENVÍOS Y ENTREGAS

Si, cubrimos todo el territorio nacional, a excepción de algunas comunidades de difícil acceso.

En GOMYHOME Muebles el servicio de envío es totalmente gratuito.

Cuando realizas una compra, nuestro equipo de operaciones determina la fecha estimada de entrega, siendo esta entre 2 y 7 días hábiles.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El cliente puede cancelar la compra del producto siempre que el producto adquirido no haya salido de la oficina, almacén o almacén de GOMYHOME Muebles. Si el producto ha sido enviado por GOMEHOME Muebles, el cliente no podrá cancelar la compra realizada y deberá seguir los procedimientos previstos en el apartado de "devolución" de los términos y condiciones.