Preguntas Frecuentes
PRODUCTOS.
PAGOS Y FACTURACIÓN.
ENVÍOS Y ENTREGAS.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.
- ¿Elaboran productos hechos a la medida?
No manejamos muebles especiales como tal, pero estamos seguros de que encontrarás en nuestros productos algo que se adecue a tus necesidades.
- ¿Tienen tienda física?
Nuestras ventas son únicamente en línea. Contamos con diferentes plataformas en las cuales puedes ver nuestros productos y conocernos.
- ¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?
Todos los productos que se muestran están disponibles para entrega inmediata.
- ¿Los productos vienen armados?
Algunos de nuestros artículos requieren un ensamblaje básico. Se envían desarmados para protegerlos durante el proceso de transportación.
PAGOS Y FACTURACIÓN.
- ¿Cuáles son los métodos de pago para la compra?
Puedes pagar a través de PayPal o Mercado Pago, y puedes conseguirlo sin intereses en 3 cuotas.
- ¿Cómo puedo obtener una factura por mi compra?
Si necesita una factura, comuníquese con nosotros después de recibir el paquete, le solicitaremos: nombre de la empresa, R.F.C. y dirección financiera, etc. Le enviaremos una factura en un plazo máximo de 5 días hábiles.
EN CASO DE HABER ALGÚN PROBLEMA CON EL PAGO, TE RECOMENDAMOS CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN A CLIENTES: POR CORREO ELECTRONICO –
hola@gomyhome.com
ENVÍOS Y ENTREGAS.
- ¿Realizan entrega a todo México?
Si, cubrimos todo el territorio nacional, a excepción de algunas comunidades de difícil acceso.
- ¿Cuál es el costo de envío?
En GOMYHOME Muebles el servicio de envío es totalmente gratuito.
- ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
Cuando realizas una compra, nuestro equipo de operaciones determina la fecha estimada de entrega, siendo esta entre 2 y 7 días hábiles.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.
- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
El cliente puede cancelar la compra del producto siempre que el producto adquirido no haya salido de la oficina, almacén o almacén de GOMYHOME Muebles. Si el producto ha sido enviado por GOMEHOME Muebles, el cliente no podrá cancelar la compra realizada y deberá seguir los procedimientos previstos en el apartado de "devolución" de los términos y condiciones.