Política de privacidad

Esta política de privacidad ha sido compilada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo se usa en línea su 'Información de identificación personal' (PII). PII, como se usa en la ley de privacidad y seguridad de la información de los EE. UU., Es información que se puede usar sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a una persona en contexto. Lea detenidamente nuestra política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal de acuerdo con nuestro sitio web.

¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?

Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, es posible que se le solicite que ingrese su nombre, dirección postal, número de teléfono u otros detalles para ayudarlo con su experiencia.

¿Cuándo recopilamos información?

Recopilamos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a un boletín informativo o ingresa información en nuestro sitio.

¿Cómo usamos su información?

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza otras características del sitio de las siguientes maneras:

• Personalizar la experiencia del usuario y permitirnos ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos en los que está más interesado.

• Mejorar nuestro sitio web para servirle mejor.

• Permitirnos brindarle un mejor servicio para responder a sus solicitudes de servicio al cliente.

• Para procesar rápidamente sus transacciones.

• Para enviar correos electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios.

¿Cómo protegemos la información del visitante?

Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Además, toda la información confidencial / crediticia que proporcione se cifra mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido ingresa, envía o accede a su información para mantener la seguridad de su información personal.

Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de puerta de enlace y no se almacenan ni procesan en nuestros servidores.

¿Usamos 'cookies'?

Si. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permite que los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconozcan su navegador y capturen y recuerden cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro.

Utilizamos cookies para:

• Ayuda a recordar y procesar los artículos en el carrito de compras.

• Comprender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.

• Realizar un seguimiento de los anuncios.

Puede elegir que su computadora le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Lo haces a través de la configuración de tu navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mire el menú de Ayuda de su navegador para conocer la forma correcta de modificar sus cookies.

Si desactiva las cookies, algunas características se desactivarán. No afectará la experiencia de los usuarios, lo que hará que su sitio sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

Divulgación de terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que le avisemos con anticipación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creamos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o los de otros.

Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Enlaces de terceros

No incluimos ni ofrecemos productos o servicios de terceros en nuestro sitio web.

Según CalOPPA, aceptamos lo siguiente:

Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima.

Los usuarios serán notificados de cualquier cambio en la política de privacidad:

• En nuestra página de política de privacidad

Los usuarios pueden cambiar su información personal:

• Al chatear con nosotros o enviándonos un boleto

¿Cómo maneja nuestro sitio no rastrear señales?

Respetamos no rastrear señales y no rastrear, plantar cookies o usar publicidad cuando se encuentre en funcionamiento un mecanismo de navegador No rastrear (DNT).

¿Nuestro sitio permite el seguimiento del comportamiento de terceros?

También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento del comportamiento de terceros

Prácticas justas de información

Los Principios de prácticas justas de información forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los principios de la práctica de información justa y cómo deben implementarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Para estar en línea con las Prácticas de Información Justa, tomaremos las siguientes medidas de respuesta, en caso de que se produzca una violación de datos:

Notificaremos a los usuarios por correo electrónico.

• Dentro de los 7 días hábiles

También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, que requiere que las personas tengan derecho a ejercer derechos legalmente exigibles contra los recolectores y procesadores de datos que no cumplan con la ley. Este principio requiere no solo que las personas tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que las personas deben recurrir a los tribunales o una agencia gubernamental para investigar y / o enjuiciar el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.

Recopilamos su dirección de correo electrónico para:

• Enviar información, responder consultas y / u otras solicitudes o preguntas.

• Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones relacionadas con los pedidos.

• También podemos enviarle información adicional relacionada con su producto y / o servicio.

• Comercialice en nuestra lista de correo o continúe enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya producido la transacción original.

Para estar de acuerdo con CANSPAM, aceptamos lo siguiente:

• NO use temas o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos.

• Identifique el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.

• Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del sitio.

• Supervise el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico de terceros, si se utiliza uno.

• Honrar las solicitudes de cancelación / cancelación de suscripción rápidamente.

• Permitir a los usuarios darse de baja utilizando el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico.

Si en cualquier momento desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, puede

Siga las instrucciones al final de cada correo electrónico y lo eliminaremos de inmediato de TODA la correspondencia.

 

Contáctanos


Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puede contactarnos en hola@gomyhome.com