Sobre nosotros

Sobre nosotros


GOMYHOME significa "ir a mi casa, mi hogar" tu casa es tu hogar, es tu vida.

Con la premisa “Calidad”,”Diseño”,”Asequible” como conceptos de marca, GOMYHOME está comprometida a convertirse en la marca profesional y humanizada de muebles consultora de estilo quién entiende a la gente joven, proveyendo de estilo y calidad de vida a todos al mejor precio

Historia de la marca:
GOMYHOME tenemos mas de 20 años de experiencia en I+D (Investigación & Desarrollo) producción, colaborando estrechamente con laboratorios I+D, somos muy estrictos en el control de calidad

No solo comprendemos la necesidad de I+D sino que también entendemos a nuestros clientes.
- Basandonos en nuestro profundo conocimiento de las preferencias de los consumidores de muebles, en GOMYHOME hemos combinado la creativamente del estilo nórdico clásico con elementos de color de moda, convirtiéndonos en la primera marca en la industria del mueble en llevar este estilo al mercado Mexicano.
- El requisito de la gente hacia un producto de mobiliario detrás de la vida contemporánea se refleja plenamente en el diseño del producto con características "simple" y "portátil".
- Hemos establecido centros de diseño y laboratorios de I+D en Francia y China con un excelente equipo de diseño, y hemos creado más de 600 muebles con estilo. Moda & Innovacion en nuestros productos hacen de GoMyHone una opción popular entre los consumidores.

Con la ventaja de disponer de nuestra propia cadena de producción, GOMYHOME garantiza que cada mueble es de alta calidad y al mismo tiempo lo hace asequible incluso para los consumidores mas jóvenes.

GOMYHOME tiene una escala comercial considerable en todo el mundo con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, México y 47 almacenes autónomos y cooperativos en el extranjero. Gracias a una cadena de suministro completa y un total de 15 cadenas de producción propias, la productividad de nuestros productos y la capacidades de suministro de productos podemos satisfacer significativamente la demanda global.


Hemos establecido un almacén en México con inventario suficiente y hemos construido con éxito un sistema de almacenamiento logístico completo y capacidades de respuesta posventa eficientes para brindar a los consumidores locales en México una experiencia logística más rápida y un mejor servicio posventa.

GOMYHOME , tiene los muebles que deseas , date el hogar que te mereces